Dúplex En venta Plaza de la Gavidia-San Lorenzo

  • 420.000 € Ref. NB964.1ºA.IN.
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 104m²

Bonito Dúplex a estrenar en casa Palacio, con techos altos y muy luminosa, completamente rehabilitada con primeras calidades.

Con posibilidad de Licencia de explotación turística. La comunidad lo permite y se trata de un primero con ascensor.

Se trata de una vivienda ubicada en el centro histórico de Sevilla, en el entorno de la Plaza de la Gavidia, cercano al Corte inglés.

Consta de 104 m² construidos. La casa tiene una bonita entrada con Zaguán y patio comunitario con plantas, amplias y bonitas escaleras de mármol, ascensor y terraza comunitaria.

Se accede a la vivienda por la primera planta donde encontramos el salón comedor con 2 balcones a la calle y cocina abierta, dormitorio también con balcón a la calle, otro dormitorio más dando a patio muy luminoso y baño completo. En el salón tiene unas escaleras que bajan a la planta baja donde encontramos el dormitorio principal con amplia ventana a la calle, zona de vestidor y baño en suite.

Hacen un total de 3 dormitorios y 2 baños.

La vivienda tiene orientación Oeste y es muy luminosa. Calle tranquila sin ruidos.

La casa Palacio consta de 4 viviendas todas ellas rehabilitadas a estrenar.

Todo tipo de servicios en su entorno. Posibilidad de Plaza de Garaje cercana.

    Características básicas

    • 104 m2 construidos
    • 68 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2022

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética A

    Equipamiento

    • Aire acondicionado